domingo, 29 de abril de 2012

COMUNIDAD VIRTUAL DIVINA MISERICORDIA

Desde el Santuario de la Divina Misericordia en Murcia (España), Diócesis de Cartagena, ponemos en marcha, por la Gracia de Dios, esta COMUNIDAD VIRTUAL DE LA DIVINA MISERICORDIA, para que todos los que sienten en su alma esa GRAN REALIDAD de DIOS MISERICORDIOSO, y quieren vivir este ESPIRITU que el Señor le reveló a Santa Faustina, podamos estar unidos para ayudarnos, formarnos, intercambiar experiencias, difundir la devoción al CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESUCRISTO.



Gracias a Dios hay infinidad de personas y grupos en todo el mundo que viven esta VERDAD TAN CONSOLADORA, y comparte la oración, la formación y el apostolado. Internet está lleno de referencias a estas realidades espirituales y apostólicas. Lo que ofrecemos aquí es un medio para relacionarnos a nivel eclesial y en idioma español.

Me presento:

Juan García Inza. Sacerdote. Párroco del Santuario de la Divina Misericordia en Murcia-España. Consiliario del Movimiento “Apostolado de la Divina Misericordia”. Juez Eclesiástico. Escritor. Administrador de varios Blogs en Internet:

www.divinamisericordiamurcia.blogspot.com

“Un alma para el mundo” en www.religionenlibertad.com

www.forohumanitas.blogspot.com

www.preparacionparaelmatrimonio.blogspot.com Escuela de novios.

Y EL DE LA COMUNIDAD: www.comunidadvirtualdivinamisericordia.blospot.com

En este BLOG iremos publicando los nombres de los que deseen unirse a esta COMUNIDAD VIRTUAL, los medios de formación que facilitaremos periódicamente, las experiencias, y todo lo que nos vayáis enviando (información, imágenes, testimonios, etc.)
Admitimos todo tipo de sugerencias para que esta COMUNIDAD VIRTUAL crezca pronto y vayamos perfilando toda su organización y contenido.
Seguiremos llenando estas páginas con buenas noticias y buena doctrina.
Un saludo cordial para todos en el CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESUCRISTO RESUCITADO
Juan García Inza
Consiliario

Correo: juan.garciainza@gmail.com
Teléfono: 609932108 Nos manda un correo una visitante del Blog que le ha parecido muy buena la idea. Gracias: BUENISIMA INICIATIVA¡¡¡¡CUANTAS COSAS GRANDES PUEDEN SALIR DE AQUI¡¡LO TRASMITO... ISA

1 comentario:

  1. ¡Animo, la idea es maravillosa! Entre todos podemos crear una auténtica familia espiritual, y ayudarnos a estar más cerca de Dios. JESÚS, SONFIO EN TI

    ResponderEliminar